jueves, 17 de marzo de 2011

Una vez soñé que en algún lugar yo podría ser alguien si lograse amar y también soñé que si he de triunfar mi orgullo aferrado tendré que superar. Un día llegaré, no importa la distancia, el rumbo encontraré y tendré valor, paso a paso iré y persistiré, a cualquier distancia yo el amor alcanzaré. Una vez te ví, era todo irreal y aunque fuese un sueño te sentía junto a mí; Sé que estás ahí, que te encontraré, aunque tarde una vida yo jamás renunciaré. Un día llegaré, no importa la distancia, el rumbo encontraré y tendré valor, paso a paso iré y persistiré, a cualquier distancia yo el amor alcanzaré. Más allá de toda gloria, del orgullo y el valor, el poder de un héroe está en su corazón. Un día llegaré, no importa la distancia, junto a tí estaré con tu resplandor, paso a paso iré y persistiré, a cualquier distancia yo tu vida y tu amor tendré.