jueves, 17 de marzo de 2011

Tal vez no exista ese hombre con el que yo soñé, no exista esa persona para compartir, yo paso cada día por el cielo con la excusa de asi buscarte y así bajarte hasta aquí, tal vez las cosas no funcionan como yo pensé, las rosas ya no sirven para convencer, yo sigo siendo una niña amorada de ese chico que eh buscado y que jamás encontraré. No sé si debo de cambiar porque sigo sin tener ni una pista tan solo de ese hombre, levanto la cabeza ante millones de tías que ya no me dicen nada, tal vez la culpa sea mia por ser una observadora de lo que nadie mira, el amor, la fidelidad, el odio y la mentira, me siento sola en esta vida de rencor y frialdad, en un mar de preguntas que buscan felicidad, tal vez no volverá y se marchó sin avisar, quizá me este esperando llorando en el más allá, jamás supe de él pero lo conosco bien, sé que no se enfadaría y conmigo sería leal, tiene mi sonrisa y mi pasado también por que hemos estado juntos pero nunca fue real, lo seguiré buscando por que sé que él me llama y aquí en la tierra hay una persona que lo ama.