martes, 22 de marzo de 2011

Que día mierda, así de fácil, no hay muchas palabras para describirlo más que mierda. No me aguanto ni yo, no quiero ir al colegio mañana, no quiero ver a nadie, me siento mal, no físicamente sino emocionalmente, como un vacío en el medio del pecho que no sé como llenar, no sé a que se debe este vacío que tengo pero lo quiero arreglar. Osea, por momentos me siento re feliz, como hasta hoy a eso de las dos de la tarde, estaba re bien, feliz, después empecé a hacer toooooooooda la tarea que tenía, me puse a escuchar música, ver una peli, nada que me bajonee por así decirlo, y me dieron una ganar tremeeeeeeeeeeendas de no ver a nadie, ni que fuera una infeliz de mierda loco, no me falta nada, tengo amigos que me bancan siempre y mi familia que esta ahí para ayudarme cuando lo necesite. ¿qué me falta? No tengo la más puta idea. Me gustaría que se termine toda la cosa esta que tengo rara que no se pasa con nada, me gustaría encerrarme en mi pieza hasta el lunes que viene y estar sola, tranquilizarme, analizar que me esta pasando y después volver a ser yo.
Obviamente que mañana no me va a bancar naaaaadie porque como soy re yo cuando estoy con los cables cruzados seguramente me la agarre con quien menos quiero y después me agarra la terrible culpa por haber dicho estupideces y bla bla bla, ese cuento me lo sé de memoria; igual sigo sin entender, me esta llendo bien en el cole, no hice nada de lo que deba "arrepentirme" por llamarlo de alguna manera, tengo todo lo que necesito como dije antes, ¿qué más? ¿qué pretenden de mí? :/ ¿Necesito desconectarme de todo tal vez? ¿empezar todo de nuevo? ¿pensar en otra cosa? ¿hacer cosas diferentes a las que hago siempre? No sé, es una incógnita que tengo en este momento y me gustaría resolverla, me hizo el día imposible y ahora pretende cagarme el fin de semana largo, bien mal humor, tristeza, bronca, o lo que concha seas, ganaste, si mañana hago mierda a alguien es tu culpa y te voy a mandar a la mismísima mierda, ¿entendiste? ¬ supongo que entendiste; Chau.