sábado, 5 de marzo de 2011

Que decir cuando todos sonrien con miradas falsas y palabras que en el fondo tan solo son armas cargadas. Que decir, es evidente la traición en tí, cada segundo va pasando y me recuerda que estoy sola. A veces quisiera gritar, el tiempo me enseñó a callar porque no siempre es bueno ser sincero. A veces quisiera escapar a un mundo que me pueda dar más que 15 minutos sonriendo.
Que pensar cuando sólo quieren aparentar como en un drama de novela, presumiendo una vida perfecta sin sentido, ignorando el camino han perdido los amigos que algún día extrañarán en el olvido, dame más, alimenta mi ego al prguntar, la verdad siempre vivirá oculta entre los dos, sé mentir, mirandote a la cara sé mentir. A veces quisiera gritar, quisiera callar, no siempre es bueno ser sincero.