miércoles, 23 de marzo de 2011

Listo loco, hoy me terminé de derrumbar, me puse a llorar en el colegio, para algunos por la cosa más idiota del mundo, pero para mí no fue tan así, me hizo mierda que mis tres hermanas me hayan ignorado todo el día y que digan que yo las ignoro porque tengo mal humor, osea, si no me queres hablar, si te queres enojar enojate, pero no digas cualquier cosa porque bien que me ignoraron ustedes tres en lso recreos y en el aula, se hacían las otras, como si no existiese, hablaban entre ustedes, me querían ver mal, ¿no? lo consiguieron, no pienso salir en todo el fin de semana largo, el lunes no sé que pretenden hacer ustedes, empezamos los contraturnos y me van a tener que ver les guste o no. Me hicieron mierda, se enojaron porque no les conté algo insignificante, ¿me van a decir que ustedes siempre me cuentan todo en el momento en que pása? Claaaaaaaaaaaaaaro si total yo soy la que siempre se manda las cagadas ¿no? Obvio, porque yo no les dije nada a ustedes cuando me enteraba de cosas que pasaron dos semanas antes de que yo me enterara, o que me enterara por otros, por los blogs o por facebook. Lucía sos tan tan tan boluda, por dios piba, date cuenta de que no te tenes que poner mal por eso; ya sé que no tengo que pero no lo puedo evitar, son mis hermanas y las que siempre estan (por lo menos es lo que ellas me dicen) no puedo creer que terminemos así en un día y por una pelotudez! ¿no se dan cuenta? Una amistad como la nuestra es única, para mí es única e invaluable, obviamente que puede ser que para ustedes no valga nada mi amistad y enojarse conmigo les chupe un ovario y la mitad del otro o los dos ovarios juntos, lo reconozco, cometí mil quinientos errores, pero yo supe entender los suyos y no andube con cara de orto eh, yo no les hice ningún capricho cuando me enteraba de cosas que pensé que me iba a enterar en el mismo momento en que sucedieran, no; yo nunca me enojé con ustedes por no haberme contado las cosas en su momento, ¿por qué no pueden pensar en eso? Se ve que es más fácil enojarse en vez de preguntar y aclarar las cosas, en vez de afrontar los problemas, bueeeeno, si quieren que sigamos así seguiremos así, yo no voy a estar con ustedes mientras me persiguen con sus caras de orto y sus secretos, si quieren hablar conmigo hablan, por algo me tienen en el msn, facebook, tienen mi número de celular y el de mi casa también, me ven todos los días en los recreos y en el aula, me parece que tienen bastantes momentos para agarrar y decirme: "Che Lucía, tenemos que hablar." Tan difícil no creo que sea.