miércoles, 2 de marzo de 2011

Adolescencia, que etapa difícil, no nos conformamos con nada, todo esta mal, tenemos todos los problemas del mundo y aún así somos felices, ¿por qué? Porque, por algún motivo inexplicable, intentamos buscarle siempre el lado positivo a las cosas, por más que lo que haya pasado fuese una mierda, tiene algo de buena esa mierda. Si nos llevamos una materia a diciembre o febrero tenemos la posibilidad de poder entender nuevamente ese tema y de demostrar que somos capaces; si sufrimos mal de amores, si ese chico no es el indicado tenemos la experiencia, los errores cometidos para no caer con la misma piedra; Si un amigo o amiga te falla, te desepciona sabemos que no era un buen amigo y que no merecía nuestra amistad. ¿Ven? siempre hay algo bueno, hasta en la mierda que nos pasa diariamente, por eso no hay que andar con caras largas, con malos humores, porque me pelié con tal y me enamoré de fulano pero no me da bola, y mis papás no me dejan hacer ésto porque bla bla bla, NO! Siempre con una sonrisa en la cara, nada de negatividad que nos amargue la vida, po si ti vi dad, ¿entienden? No es tan difícil, se los digo porque lo aprendí no hace mucho, es mejor andar con una sonrisa y darle la espalda a las cosas malas que te pasan a andar llorando o con un humor de la concha de la lora por todo el mundo.


ES MEJOR UNA SONRISA EN TU CARA QUE UNA LÁGRIMA PROVENIENTE DE COSAS IDIOTAS.