domingo, 3 de julio de 2011

Bueno a ver miamor, primero de todo: Jelou Moto e.e JAJAJAJAJAJA, bueno bueno ya se que te molesta que te "robe" esto según vos, pero te re cabe y no te pago ningún copyright porque yo soy re turro viste e.e bueno como que me pediste que te haga una entrada, como vos las estas haciendo ahorita en el mio, pero igual te la hago así re de bueno y porque te amo demasiado; bueno empecemos con la entrada, nota o lo que sea esto seriamente u.u
Bueno como ya sabrás pasamos de todo juntos, tuvimos buenos y malos momentos pero en fin, acá estamos :B como que en todo este tiempo que estuvimos separados, me replantee un montón de cosas, y ni te cuento cuando volviste a aparecer xd la verdad que te lo dije el otro día, y te lo vuelvo a repetir, se que a veces puedo llegar hasta el extremo de ser "goma" con el tema del cariño, los msj, las llamadas y todo eso, pero te pido que me entiendas, y que no lo hago ni de cuida ni de nada de eso u.u sino que lo hago porque te amo, porque sos mi vida y no te quería/o perder :_ capas que no estas así como acostumbrada, pero te pido que intentes aunque sea, dejarme ser así(?)

No me quedan mas que palabras de agradecimiento por todo lo que vivimos juntos miamor, sabes que sos todo en mi vida, que sin vos no puedo, te extrañe como la re putisima madre todo este tiempo, hasta que volviste a aparecer e.e Sabes que cambiaste mi vida por completo, eras lo que me faltaba y lo que estaba buscando. Mas allá de las imperfecciones que puedas llegar a tener, vos misma lo dijiste que nadie es perfecto, pero vos rosas la perfección miamor. No creo llegar a encontrar nunca a alguien parecida a vos, sos especial, tenes un algo que me atrae, tu personalidad tan alegre todo el tiempo, lo tierna que sos cuando queres (agrego que con la ternura me compras :K), la sonrisa tan hermosa que tenes y la hiperactividad que tenes todo el tiempo, de no querer estar quieta ni un momento xD En fin, me tenes a tus pies(?) jajajajaja. Perdona si no es lo que esperabas, como que tengo un toque de sueño y no estoy tan inspirado xD

Igual creo que te lo dije 302948239074230 de veces y lo debes tener bien en claro, que te amo con todo mi corazón lechona linda mía, sos mi vida entera sos mi todo, sos la luz que ilumina mis días, sos la razón por la que sigo adelante a pesar de todo, gracias a vos me despierto todos los días con una sonrisa de oreja a oreja mas o menos por haber soñado con vos, sos mi dueña, soy tuyo y de nadie mas, sos MI VIDA haber si te queda claro :S we jajaja xD na pero posta, sos absolutisimamente todo para mi, no te quiero perder nunca mas la puta madre :s no creo que aguante otra vez, porque sabes que yo a vos TE AMO DE VERDAD!





# Te amo con mi vida y mas Lucía Carolina Luzardo, sos todisimo para mi, fuiste sos y siempre vas a ser EL GRAN AMOR DE VIDA lechona mía mía ♥ ; J&L 12.10.10 ♥ ~*