miércoles, 27 de julio de 2011

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Recordatorios para vivir feliz:

* Borrarlo de Facebook: Listo.
* Borrarlo del msn: Listo.
* Borrarlo del celular: Listo.
* No tener noticias de él: Listo.
* Sacarlo de mi mente y corazón: En proceso.
* Pensar en que no es el fin del mundo: Listo.
* Conocer gente que sea mejor que él: En proceso.
* Ser feliz cueste lo que cueste: Lo intentaré.

Recordá que no lo necesitas, que se dé cuenta que como vos le estas 'hiriendo los sentimientos' es como lo hizo él con vos, aunque no lo quiera admitir. ¿se puede ser feliz sin una persona que en un momento lo fue todo para vos? Sí, se puede, pero hay que ponerse firmes y ser fuertes, hay que pensar que es posible y no dudar; vamos Lu, vos podés, yo sé que podes. Que la gente piense de vos lo que tenga ganas, vos sabés quien sos y tus amigos también, no te desarmes, no te desilusiones, no te hagas mierda a vos misma, vas a tener muchísimo tiempo para reflexionar de todo esto, pero no es el momento, éste es tu momento de disfrutar, de ser vos, de ser feliz.


Voy a vestirme de fiesta cuando caiga el sol y a doblar las apuestas en un juego mortal del amor, tú me robaste la vida, tú me envuelves en tu trampa y me haces ver que la vida es una sola vida junto a tí, y hoy lo siento, no caeré en tu juego, verás que me arrepiento por yo decidir amar y no vivir y voy al pueblo en busca de otros besos, recoje tus maletas y vete de aquí, hoy voy a vivir sin tí. Hoy buscaré tierra nueva y algún nuevo amor porque este dolor me lleva a arrancarte de mi corazón, tú me robaste la vida, tú me envuelves en tu trampa y me haces ver que la vida es una sola vida junto a tí, y hoy lo siento, no caeré en tu juego, verás que me arrepiento por yo decidir amar y no vivir y voy al pueblo en busca de otros besos, recoje tus maletas y vete de aquí, hoy voy a vivir sin tí. Sin tí de ahora en adelante voy a vivir, me voy por ahí, no voy a preocuparme más, nunca me diste amor, hombres por ahí mejores que tú hay de más, ya no caigo en tu juego, no cambiaré de opinión aunque pidas perdón, tú pusiste a dieta mi corazón, estas en aprietos, ya no tienes salvación, por más que trates no podrás cambiar mi forma de pensar, tú vas a lamentar todo, vas enfrentarte con la dura realidad de que me voy, aceptalo, me voy.