domingo, 27 de febrero de 2011

Quieres gobernar mi corazón, mi silencio y mi respiración, piensas que ni en sueños lograré vivir sin tí, te lo aviso no funciona así. Mientes y te crees tan especial, sueñas que me vuelves de cristal, corre mas de prisa, a kilómetros de aquí, hoy decir adiós me toca a mi. ¿Sabes? que aunque te creías perfecto por la ley de causa y efecto hoy pagas por cada error, mira que mi amor te enciende y te enfría como una ilusión que te espía y te enredo por diversión. Cambia de estratégia por favor que no me llevo bien con el dolor, creo en la energía que se mueve en espiral y vivir en guerra me hace mal. ¿Sabes? que aunque te creías perfecto por la ley de causa y efecto hoy pagas por cada error, mira que mi amor te enciende y te enfría como una ilusión que te espía y te enredo por diversión. En este duelo de piel contra piel, giro las fuertes y te toca perder, que aunque te creías perfecto por la ley de causa y efecto hoy pagas por cada error. Mira, que mi amor te enciende y te enfría como una ilusión que te espía, te enredo por diversión.