martes, 15 de febrero de 2011

Que bronca me da el pasar por este momento de mi vida, precisamente, que bronca me da estar enamorada, si estuviese enamorada de alguien que siente lo mismo por mí bueno, hacemos el intento, esperamos, pero sabemos que hay aunque sea un poquito de amor, pero no, me enamoro de un amor que no puede ser, de un amor no correspondido. Él tiene novia, yo estoy sola y pensando todo el día en él, pensé que lo podía olvidar, que iba a poder comenzar desde cero, pero en medio de mis vacaciones, de mi tiempo para pensar en todo, me mandaste un sms, sí, vos, y listo, se me vino el mundo abajo, me enganché de nuevo con vos, me volviste a enamorar, ¿con un mensaje de mierda? que patética que soy. Encima ahora no me das bola, osea, en los sms era te amo, ayer a la noche era de quiero banda, hoy es un te quiero, ¿quién entiende? yo no, pero sigo igual que antes, porque por más que no me des ni un poquito de bola o ya no me quieras, yo te voy a seguir amando, así como siempre te amé, va a seguir estando en mi mente y en mi corazón aunque vos no te la creas ni por casualidad, porque así como me ves, casi siempre fuerte y haciendome la a mí no me pasa nada, tengo sentimientos ¿sabías? sí, y en este momentos son todos para vos, una laguna interminable de sentimientos, mezclas bien raras, odio, amor, pasión, desilusión, ternura, bronca, tristeza, un rejunte de todo. Te odio por hacerme sentir así, por hacerme más boluda de lo que soy, por ser mi vida entera; pero a pesar de todo esto te amo como a nadie en el mundo y esos sentimientos hermosos que siento por vos siempre van a estar consumiendome poco a poco por toda la eternidad. ¿que si soy boluda? la más, me recibí, doy clases, todo; creo que con todo lo que me pasa nadsie me puede ganar en boluda, explicame ¿a quién más le va a pasar todo ésto? a mí sola me pasa.