miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿Tan difícil es comprenderme? ¿tan difícil es bancarse mi "independencia"? Osea, ya sé que siempre demuestro que me chupa un huevo todo, que no necesito de nadie, y es por una simple razón, cuando yo necesité a alguien nunca estuvo, cuando necesitaba un abrazo que me ayude a seguir con el día, me encontraba más sola que nunca, cuando necesitaba hablar todos se volvían mudos o sordos, por lo que me dí cuenta que no tenía que depender de nadie, que no tenía que mostrar debilidad por nada ni nadie; por eso es que a veces soy fría, nada me da celos, no me molestan algunas cosas que a los demás sí, porque aprendí que cuando sea más grande y tenga que buscar trabajo o cuando viva sola no va a haber gente al lado mío dándome el aguante y ayudándome con lo que necesite, no, voy a estar sola, y me voy a tener que hacer valer por sí misma.

No espero nada de nadie, sigo a mis instintos -

wwatagatapitusberry *