domingo, 4 de diciembre de 2011

Esto de empezar a pensar que voy a terminar el 2011 sola y voy a comenzar el 2012 sola me la re baja, osea, ya sé que soy una rompe bolas, que soy re goma, a más cara rota, que me enojo cuando se da la gana, que soy re pajera, que me gusta divertirme y que me chupa un huevo lo que piensen los demás, pero como que me gustaría que alguien me de un toquesito de bola, no sé, tal vez es algo del momento, pero igual hace un tiempo estoy así. Me gustaría empezar el año acompañada de alguien que quiera de verdad bancarme en las buenas y en las malas, aunque yo no ayudo mucho, no me pongo de acuerdo, soy re indecisa loco, primero digo 'na listo, me quedo con él' pero después pienso '¿y si me pasa lo mismo que antes?' entonces digo no, me quedo sola y a la mierda, y vuelvo a lo mismo de siempre -.- estaría bueno a veces ser un poco más decidida, o tener el orto de encontrar a alguien que cambie esta personalidad de mierda que tengo, que me haga no sé, diferente.
No sé que hacer, la verdad esto me supera por completo; nunca me pasó de quedarme así, pensando toda la noche que mierda voy a hacer, o porque soy así, porque no me pongo las pilas y cambio un poco mi manera de ser, tal vez porque me gusta, en algún punto, pero después lloro o me pongo mal y me digo a mí misma 'sos una boluda, dejá la puta joda y buscate un pibe que valga la pena'. Sí, soy una boluda más, soy una de esas que no entiendo un pomo de la vida, pero que quiero a alguien que me haga ver las cosas de otra manera, que me haga feliz, que se banque mis quilombos, ¿pido mucho? ):