lunes, 26 de diciembre de 2011

No entiendo a mi corazón, al principio dice que sí, después que no, y en éstos momentos me deja sola en esta terrible situación de ver que es lo que en verdad quiero, si quiero continuar así, sintiendo que no estoy bien, que no es lo que yo pretendía, lo que yo quería, que no sos como pensé. Tal vez no es mi momento de enamorarme, o no es el momento de enamorarme de vos, no sé. ahora me siento una fracasada, una fracasada en el amor, porque no encontré lo que buscaba, o por el simple hecho de que no estoy lista para esto, para tomar decisiones pensando en los demás, no, no estoy lista.
Por otro lado, tampoco puedo estar con alguien sintiendo cosas por otro, aunque lo estoy haciendo; sí, en la peor situación del mundo estoy, pero tal vez no pensé como debía (verdaderamente no pensé como debía, sino no estaría en ésta situación). Ahora me toca pensar, pensar profundamente, y despedir a alguien aunque duela.