domingo, 22 de abril de 2012

Loco ¿todas malas tienen que ser? Una vez que digo 'nada puede ser peor' y pasa algo. Ya de por sí mi familia era un desastre, todos por su lado, nadie se hablaba y bla bla ¿ahora se separa más? yo no lo puedo creer, de verdad. Por un lado, y si lo pienso en frío, es mejor porque nos ahorramos los gritos y las discusiones por todas las boludeces del mundo, pero ahora, así como estoy, pienso que me quieren volver loca, que quieren que me pegue un tiro, no sé, lo haría, porque ya no sé que hacer, me tienen los ovarios al plato.
Definitivamente, son esas cosas que nunca pensé en mi puta vida que iban a pasar, y sin embargo acá estoy, por ponerme a llorar porque el destino decidió que mi familia se separe poco a poco. Y si lloro, es de bronca, porque aquellos que ahora se separan fueron los primeros en criticar la separación de mis viejos, dejense de joder.


En simples palabras, destiny can suck my ass, puta.