sábado, 24 de marzo de 2012

Por fin! Me están empezando a salir bien las cosas, o por lo menos van en rumbo a lo que quería y/o deseaba.
El bajoneo se fue, y espero que ese haya sido su fin y que no aparezca más en lo que va del año; con mis amigos estoy cada vez más unida, y poco a poco me voy dando cuenta de quienes son los que me bancan siempre, en las buenas y en las malas mucho más; encontré, o creo haber encontrado, a alguien que de verdad me soporta! lo que es un gran hallazgo porque, para ser sincera, hay que bancarme. Le pongo todas las fichas a éste año, y espero no equivocarme, tiene que ser el mejor, sin dudas, y mucho más siendo el último año de colegio. Tiene que terminar diez puntos! Espero que no pase nada que me cague todo, espero seguir siendo así de feliz, o un poco más, espero seguir estando con mis amigos por toda la eternidad, aunque no nos veamos seguido como ahora, espero que todo siga su rumbo, pero para bien.

2012, que bien te vessssssss.