martes, 7 de junio de 2011

No preguntes mas por mí si ya sabes cual es la respuesta, desde el momento en que te ví sé a lo que voy. Yo me propongo ser de tí una víctima casi perfecta, yo me propongo ser de tí un volcán hoy. El amor tal vez es un mal común y así como ves estoy viva, aún será cuestión de suerte. Creo que empiezo a entender despacio, despacio comienzas a caer, que nos deseábamos desde antes de nacerte; siento, te siento desde antes de nacer, tengo el presentimiento de que empieza la acción adentro, adentro te vas quedando y las mujeres somos las de la intuición, así estoy dispuesta a todo amor. Yo te propongo un deslíz, un error convertido en acierto, yo me propongo ser de tí un volcán hoy. El amor tal vez es un mal común y así como ves estoy viva, aún será cuestión de suerte.