miércoles, 1 de junio de 2011

Mi corazoncito esta de luto por tu amor, prendo dos velitas y te escribo una canción, es un poco necio y se llena de complejos pero se cree tu dueño mirá que imaginación; No le digas a nadie lo mucho que te quiero, que soy una bohemia loca, no se lo comente al pueblo, no le digas a nadie que tu vida es mi vida, que me la paso imaginando, esperando tenerte conmigo y que va, que el corazoncito es mío, mío, mío, mío, mío [dejenme soñar] yo soy la poeta de mil penas, y tú eres mi condena, que importa que en mi mente sea tu mujer, tú no me correspondes, que el corazoncito es mío, mío, papi, no le digas a nadie, mira, no le digas a nadie lo mucho que te quiero, que soy una bohemia loca, no se lo comente al pueblo, no le digas a nadie que tu vida es mi vida, que me la paso imaginando, esperando tenerte conmigo y que va, así es, así soy yo, estamos los dos, falta de cariñito, mi corazón vestido de Negro te espera, dormimos tan solitos que el corazoncito es mío, mío, mío, mío, mío, yo soy la poeta de mil penas y tú eres mi condena, que importa que en mi mente sea tu mujer, tú no me correspondes y que el corazoncito es mío, mío, hey, no le digas a nadie.