jueves, 2 de junio de 2011

Le está gritando y hace que no se entera "Hey corazón, escucha a tu cabeza", pero ¿A dónde vas? ¿Me estás escuchando? ¿Que hay de tu orgullo? ¿Que habíamos quedado? La noche empieza, y con ella mi camino, te busco a solas con mi mejor vestido ¿Pero dónde estás? ¿Qué ha pasado? ¿Qué es lo que queda después de tantos años? Miro a esos ojos que un día me miraron, busco tu boca, tus manos, tus abrazos, pero tú no sientes nada y te disfrazas de cordialidad.
Ni una sola palabra, ni gestos, ni miradas apasionadas, ni rastro de los besos que antes me dabas al amanecer; Ni una de las sonrisas, por las que cada noche y todos los días sollozan estos ojos en los que ahora te ves.
Como un juguete que choca contra un muro salgo a encontrarme y me pierdo en cuanto busco una oportunidad, un milagro o un hechizo, volverme guapa y tú guapo conmigo. Frente a los ojos que un día me miraron pongo mi espalda y algunos cuantos pasos y me apunto otra derrota mientras mi boca dice nunca más