martes, 3 de mayo de 2011

Hoy voy a brindar por el hip hop, por la musica y mi vida, por cada aplauso sincero, brindo tambien por la envidia, el sol, mi copa, el cielo, prometo no desepcionar mi grito, soy lo que yo quiero ser y nadie va a frenarme. Brindo por cada oido que me escucha y que me entiende y hoy brindo porque el ayer se va y solo me queda el presente, tengo tanto que decir y brindo por poder rimarlo, porque entre a tu mente y siemplemente hoy quiero festejarlo. Brindo porque el destino me sorprende y me seduce, choquemos copas por la paz porque la guerra no se use, quiero brindar por ellos y tambien por él, por el sexo y la libertad de estar con el chico mas bello, sueño de noche y brindo cuando me despierto por el miedo por sentir que estoy haciendo algo incorrecto, brindo porque escucho un rap y me pone piel de gallina, nostalgia y musica, hagamos ritmo y poesia, brindo por mis amigos que siempre van a escucharme, porque aprendo de mi error pero igual sigo equivocandome, por cada banda que se sume a esta odisea y hacer rap sin
limite y hacerlo sea como sea che, quiero mandar un verso a los que ya se fueron y brindar por los que estan por muchos años mas de esfuerzo, por los momentos malos ahogado en buenos tragos, por la soledad que me acompaña cuando estoy cansado. Quiero, brindar por vos, por mi, por ellos y por ustedes por las noches frias, por el sol caliente cada dia, por que mis ideas sigan retratandose en papeles y mis ritmos fieles siempre sigan dando alegria, hoy voy a brindar por la salud que me acompaña, por mi familia, mis papas gracias a mis hermanos, levanten copas y griten quiero brindar por los mios y aunque el tiempo me golpe voy a estar agradecido.