sábado, 14 de mayo de 2011

Hasta en mi sueño tus deseos intenté yo complacer, por tí la luna alcancé y en mi jornada un angelito me encontré; Me vió muy triste, supo que perdí la fe. En mi sueño no veo rostro, sólo lo escuchaba hablar, me daba cátedra de amor y al escuchar anciosamente le empezaba a reclamar cual es la clave para que me puedas amar. Primero me dijo que es un pecado pensar sólo en tí, segundo que no puedo ni debo, aunque quiero, dar la vida por tí, tercero que mi destino en el amor corre peligro, me advierte de tí y cuarto que un esclavo en el amor le pisotean el corazón y aquel que ama pero no demuestra todo el cariño se prepara para un dismiss. El amor es lo más raro que ha podido existir, quien de tí se enamoró lo más probable, no le pones atención y a otra persona le das una flor, una poesía, entregas tu corazón, se ocurre un desilución, pierdes esencia y la fe en el amor. Esta noche quiero volver a soñar, haber si aprendo algo más y que me salga ese angelito tan divino que me ha venido a aconsejaR.