sábado, 14 de mayo de 2011

Dicen que estoy loca, que yo me he perdido, que eres quien controla todos mis sentidos, que me he distanciado de toda la gente y los amigos; Dicen que estoy loca, que mis movimientos vienen dirigidos por tus pensamientos, que nada me importa todo lo que hagas, te lo creo, yo te absuelvo, siempre vuelvo y que no mereces esas horas que me robas, por eso dicen que estoy loca, porque tu amor es mi bandera, porque he sembrado en ti mis sueños y te sigo amor a donde quieras, por eso dicen que estoy loca, porque en tu piel está mi hogar y junto a mí te desahogas, por eso dicen que estoy loca, porque concedo tus caprichos, porque las cosas de los dos son suficientes para mi delirio, prefiero que me llamen loca y que prosiga mi locura porque siempre iré contigo. Dicen que estoy loca, que el amor es ciego, que te haz convertido en todo mi universo, que estoy en tus manos y a tu buena suerte, yo te creo, yo te absuelvo, siempre vuelvo. Y que mejor vivir esta locura en tu boca y en tus ojos que me llevan a la luna, por eso a mí me llaman loca, por eso a mí me dicen loca y que prosiga mi locura para siempre estar contigo .~