domingo, 17 de abril de 2011

La lluvia ya no pasa por mi casa, todo es incierto a mi alrededor y la rosa que adornaba la mañana poco a poco se marchitó; Cupido vuelve apuntar con su flecha, esta vez en el corazón, y la rosa que alumbraba la mañana poco a poco florece hoy. Hoy llueve el amor, las rosas no faltan y si quieres estoy por tí, que vive el amor de enero a diciembre, hoy tú serás para mí. A veces creemos perderlo todo y se nos viene el mundo encima pero es vital por simplemente darle paso a la agonía, hay que olvidar las penas y recordar que el tiempo pasa y que disfrutar hasta el mínimo segundo de alegria; Hoy cambia mi vida, hoy vuelvo a respirar, a reir, a soñar, hoy vuelvo amar. Hoy llueve el amor, las rosas no faltan y si quieres estoy por tí, que vive el amor de enero a diciembre, hoy tú serás para mí. Hoy vuelvo a ver lo bonita que es la vida, vuelvo a encontrar la fe y la esperanza que estaba perdida, hoy el resplandor del sol entra por mi ventana y le da luz a mi interior que por un descuido, oscuro estaba y es que a veces creemos perderlo todo y se nos viene el mundo encima pero es vital por simplemente darle paso a la agonía.