sábado, 9 de abril de 2011

Cuando el sol se va y la lluvia gris baila sola sobre el cristal, en mi habitación sigue entrando el sol, tu sonrisa lo hace brillar los detalles más pequeños despiertan en mis sueños y se convierten en realidad, tus caricias me complacen, tus besos me deshacen en lágrimas de felicidad. Si existía un hombre para mí lo encontré en tus ojos cuando te ví, ¿Qué más puedo yo pedir? Eres el único en mi vida, el único en mi vida, el dueño de mi imaginación, el que me deja sin aliento, conoce lo que siento y entiende el mapa del corazón. Cada día es un día mejor si tengo tu amor, si tengo tu amor. Hoy conmigo estas y en la inmensa paz de tus brazos voy a descansar, yo te cuidaré, yo te llevaré por un cielo al borde del mar que se caigan las estrellas, que borren nuestras huellas, perdámonos en la inmensidad, apartémonos del mundo, anulemos los segundos burlándonos de la soledad. Si existía un hombre para mí lo encontré cuando dijiste que sí, ¿Qué más puedo yo pedir? Eres el único en mi vida, el único en mi vida, el dueño de mi imaginación, el que me deja sin aliento, conoce lo que siento y entiende el mapa del corazón. Cada día es un día mejor si tengo tu amor, una palabra tuya me llena de valor, una caricia tuya cura mi dolor.