jueves, 13 de enero de 2011

Es difícil estar acá sentada sibn saber que hacer, sin saber que pensar, como reaccionar ante las situaciones, no soy chiquita pero tampoco soy una mujer, no tengo que sufrir de esta manera, no es la primersa y no va a ser la última, eso lo sé perfectamente. Aunque mucha gente piense que hacer sufrir al otro no se debe, yo creo que es mejor decir las cosas como son a guardarlas en un rincón. No se pueden guardar sentimientos cuando están allí para demostrarlos y para que el mundo sepas que no sos una piedra, que hay algo que te separan de ellas, sí, s e n t i m i e n t o s. Muchas veces la gente no quiere entender que lo que uno siente se debe demostrar aunque se sepa que el resultado no va a ser como se lo espera, no siempre las despedidas son buenas pero de alguna manera se tiene que madurar, se tiene que comprender, que si algo no es como lo esperabas no siempre termina bien.
Yo, como persona, hago lo que puedo, no soy adulta, me falta un gran recorrido para estancarme como una laguna, pero hoy no, no esta vez, estoy creciendo y necesito comprender algunas cosas, y la única manera es caerse, levantarse y volverse a caer; tal vez todavía soy una pequeña correntada de agua que necesita buscar su lugar perfecto en donde estancarse, en donde quedarse para terminar su vida, aún no lo encontré pero sé que me esta esperando, en algún lugar, y aunque la gente no me entienda lo voy a intentar.
Estoy desecha en mil pedazos, mi corazón no aguanta tanto sufrimiento, tanta desilusión, tanta agonía; aún no comprendo como es que pasó, yo no quería este final pero no me lo puedo guardar. Siento que mi vida es como una obra, hay escenas de la vida que se recuerdan por siempre, pero hay otras de las que es mejor no recordar, sólo correr el telón y comenzar denuevo.