sábado, 29 de enero de 2011

Desde hoi a las 21:24 se me vino el mundo abajo, el saber que ya no estas más conmigo me hace mierda el no tenerte para hablar, el no haberte podido ver desde Navidad, ¿& ahora escuchar que te fuiste? Es demasiado para mí. Yo sé que, estes donde estes, me estas cuidando & sé que me estas viendo en este momento, así de echa mierda que estoi, sos mi vida entera abuela, nunca te olvides de eso, siempre vas a estar en mi corazón & nunca te voi a olvidar, en cada cosa que haga voi a recordar tu nombre, voi a sentir tu presencia, voi a sentir que no estoi sola porque me vas a acompañar a encontrar mi camino, porque te siento adentro mío. Gracias por haber compartido tantas cosas conmigo, momentos hermosos e irremplazables que me hiciste tener. Te amo con todo mi corazón abuela, eso tenelo bien en claro.

Sé que desde hoy serás mi ángel de la guarda, siempre conmigo .~