miércoles, 19 de enero de 2011


Viviendo en un mundo de fantasía, en un mundo en el que yo soi la protagonista, en el que yo soi la que imagina & vive lo que no se puede en la vida real. Siempre uno usa el sueño para poder crear cosas que son imposibles o que no se atrevería a hacer; cada uno tiene sus fantasías, su país de las maravillas, su mundo ideal en el que se sumerge todos los días para completar sus sueños. Tal vez no tenga un conejo blanco con un reloj, o flores que hablan, o una oruga que me exoplique las cosas de modo un poco raro, pero tengo mis sueños, mis opostunidades de ser & hacer lo que yo quiera sin que los demás se metan en mi camino, puedo hacer de mis sueños lo que más me guste, cada uno lo puede hacer; & ¿Sabés qué es lo mejor? No sufris como en la vida real, si no te gusta lo único que tenes que hacer es despertar & volver a soñar, imaginar que estas en medio del océano, como un narval, como una criatura que no quiere ser vista por nadie, vivir en las profundidades de tu mente & alimentarte de las cosas que te hacen bien, sin pensar en los demás, sólo en vos mismo. Por eso yo sueño, por eso yo leo mil historias, para poder crear mi mundo idea, mi país de las maravillas, aquel del que soi dueña, en donde me siento segura, donde tengo mil guardias que me custodian para que nadie se atreva a lastimarme, donde tengo mi patio con rosas rojas, un océano en el que estoi todos los días, en donde descanso, donde me sereno para, luego de unas horas, volver al mundo real.