jueves, 20 de diciembre de 2012

Stay with me here now and never surrender.

Bueni, em, holu, hoy es veinte de Diciembre de dos mil doce, son las doce, y nada, cumplimos medio año juntitos :3

Primero que nada, se me pasó re rápido el año, tal vez porque la pasé muy bien, tuve más momentos buenos que malos, y, si digo que la mitad del año la pasé con vos, es obvio que la pasé bien.

Nos conocemos mucho, muchísimo, nos bancamos mutuamente, me bancas demasiado con mis pelotudeces y mi mal humor, me llenas de besos y de abrazos siempre, me sacas una sonrisa cada mañana, tarde y noche, haces que cada día valga la pena, porque siempre estas vos en ellos, con un mensaje, una llamada, o cuando venis a casa y nos quedamos viendo tele y no entendés nada s: Jajaja pero sí, afortunadamente pasamos mucho tiempo juntos,  lo bueno es que no nos cansamos, porque siempre tenemos algo nuevo para hacer, todos los días algo cambia, siempre hay una cosa que hace que los dos nos estallemos, cuando estoy re pelotuda que empiezo a decir cualquier cosa y vos me la seguís, y terminamos hablando de andá a saber qué, pero para nosotros tiene sentido, todas las cosas que hacemos tienen sentido, porque con esas cosas chiquititas te conozco un poco más, porque con esas cosas chiquititas me enamorás todos los días, y espero que sea así siempre, que nunca nos cansemos, que siempre encontremos algo para hacer, para vernos, para reírnos juntos.

Te agradezco, te todo corazón, haber estado estos seis meses al lado mío, por haberme bancado siempre, por absolutamente todo. Sos la razón por la que caigo y vuelvo a levantarme siempre, porque sos esa persona que no me permite el caer y quedarme sentada, no, vos me ayudas a levantarme, siempre.

Por eso y por muchísimas cosas más te amo como a nada en el mundo, y espero que esto siga así por mucho tiempo más, porque me hace bien, porque me haces bien.