No podía faltar una entrada para vos, viejita, te deseo el mejor de los cumpleaños, estés donde estés.
Te extrañamos acá, y muchísimo, y se vienen las fiestas y es cada vez más la tristeza que tengo encima, porque sé que no vas a estar ahí para vernos en la pileta, cocinando, haciéndonos la merienda, metiéndote a la pileta y quedándote al costadito porque le tenías miedo al agua. Ya no voy a ver más eso, y lo extraño mucho.
Y sé, sé que nos estas cuidando desde algún lugar, que estas viendo que las nietas más grandes terminaron el colegio, que los del medio están creciendo por metros, que los más chiquitos disfrutan el día a día como lo hacíamos nosotras.
Y esa foto demuestra la felicidad que tenías siempre, nosotras chiquitas, haciendo quilombo en tu casa, cocinando con vos cualquier cosa, viendo los dibujitos, con las meriendas, los mandados en los que estábamos las dos siempre al lado tuyo, los caramelos que nos dabas a las escondidas, los bailes y casas que armábamos en el living, cuando nos escondíamos de los más chiquitos en el ropero para que no nos encuentren nunca, en fin, un montón de cosas, y de vos me llevo el mejor de los recuerdos, las mejores sonrisas, los mejores momentos.
Acá los pechochos te esperamos, para cuando te quieras hacer un ratito y bajar a abrazarnos.
'Porque tanto te quise y tanto te quiero, siempre una marca tuya llevará mi corazón'