sábado, 24 de marzo de 2012

Por fin! Me están empezando a salir bien las cosas, o por lo menos van en rumbo a lo que quería y/o deseaba.
El bajoneo se fue, y espero que ese haya sido su fin y que no aparezca más en lo que va del año; con mis amigos estoy cada vez más unida, y poco a poco me voy dando cuenta de quienes son los que me bancan siempre, en las buenas y en las malas mucho más; encontré, o creo haber encontrado, a alguien que de verdad me soporta! lo que es un gran hallazgo porque, para ser sincera, hay que bancarme. Le pongo todas las fichas a éste año, y espero no equivocarme, tiene que ser el mejor, sin dudas, y mucho más siendo el último año de colegio. Tiene que terminar diez puntos! Espero que no pase nada que me cague todo, espero seguir siendo así de feliz, o un poco más, espero seguir estando con mis amigos por toda la eternidad, aunque no nos veamos seguido como ahora, espero que todo siga su rumbo, pero para bien.

2012, que bien te vessssssss.

martes, 20 de marzo de 2012


Sonrío cuando por dentro estoy muriendo, y, escondida del mundo mismo, ahogo mis penas, dejo salir mis sentimientos, e intento endurecerme un poco más. Día a día mi escudo protector se hace más grande, y cada vez menos gente logra pasarlo; siempre buscando felicidad donde no hay, donde no hay nada.
No puedo abrirme un poco más, me niego a que hieran mis sentimientos como lo hicieron siempre, me niego a dejar que alguien intente hacerme feliz por miedo a destruir mi corazón, o lo poco que queda de él. Aunque intente ser feliz con alguien a mi lado, no puedo, hay algo que no me deja, tal vez mi interior, no sé, pero quiero que ese algo desaparezca, porque ésto no es lo que quiero para mí.

intentando la felicidad a prueba y error -

lunes, 19 de marzo de 2012


Odio ponerme así, no saber que decir y mucho menos que hacer, detesto desanimarme por momentos sabiendo que no debo, que no puedo.
Me gustaría poder no ser así, estar siempre feliz, alegre, como casi siempre estoy; me gustaría poder respirar profundo y decir 'estoy bien' cuando sé que no estoy ni cerca de ese resultado.

En éstos momentos no entiendo nada, no me entiendo a mí misma

domingo, 18 de marzo de 2012

jueves, 15 de marzo de 2012






"-... Pues bien -prosiguió Sócrates-, ¿no es esto amar lo que no se está seguro de poseer; aquello que no se posee aún y desear conservar en el porvenir aquello que se posee al presente?"

martes, 13 de marzo de 2012




Podría entregarte mi corazón en una bandeja de cristal, pero ya no sería la misma, porque sería tuya para toda la eternidad.
Podría vivir por siempre a tu lado, pero tendría que encerrar a esa parte de mí que pide libertad.
Podría amarte por siempre jamás, pero sería muy poco comparado a lo que tú me das.
Pero de algo tenes que estar seguro, de que siempre tendrás contigo la llave de mi corazón.

domingo, 11 de marzo de 2012


El amor no exige ni raza ni color ni religión ni edad ni idioma, el amor lo único que quiere es un corazón unido a otro, lo que quiere es que se amen para toda la eternidad. Muchas veces la gente no entiende que el amor se da de maneras diferentes, pero que siempre nos lleva a querer a una persona, sea quien sea, por siempre, ya sea un amigo, la familia o una persona especial.

El amor va más allá de las fronteras, es indispensable, aunque muchos no lo crean.

sábado, 10 de marzo de 2012

Todo esta tan claro ¿sabés? tan claro que yo no entiendo como podes pensar si te volaron la cabeza.

viernes, 9 de marzo de 2012

Si me despierto, el ahora será como ayer, ese desierto de ciegos que no qieren ver que en las arenas del odio se mueren de sed o amanecen embriagados con frio en su ser.
Estaba en la playa, sin ningún acompañante, estaba desierta. Frente a mí no había nada más que el mar y el horizonte, tan luminoso como el mejor día de verano. A mi derecha sólo se encontraba la arena, caliente por los rayos del sol de mediodía, a mi izquierda, una casa vieja, enterrada bajo un acantilado que recorría toda la costa, era imposible saber hasta donde en verdad. Intenté abrir la puerta pero no podía, por lo que entré por una pequeña ventana al costado de la misma, sólo veía una antigua mesa iluminada por una pequeña vela, al lado encontré un objeto, en ese momento no sabía de qué se trataba; por unos momentos me lo quedé observando, hasta que me dí cuenta que era un collar, gastado por sus años de uso supongo. Dentro del collar encontré una foto, tan pequeña que casi no se distinguía aquella persona cuyo rostro me pareció tan familiar. Al salir de aquella casa noté que a lo lejos, casi invisible para mis ojos por la luz del Sol, había una persona, mis inquietudes por saber quien era salieron y comencé a caminar; al ver que estaba muy lejos comenzaron a aparecer mis ansias, así que empecé a correr, tan rápido que me sorprendía de mí misma. Cuando llegué, me sorprendí al ver a aquella persona, no era como la recordaba, en ese momento era vivaz, se la notaba llena de energía. Recuerdo que la última vez que ví a mi abuela estaba demacrada, se notaba que su hora había llegado, aunque no quería creer eso. Me abrazó, como si no me hubiese visto en años, me sentí feliz al poder verla otra vez, pero triste al saber que no podía ser real aquel hermoso sueño. Por un momento me sentí completa, no necesitaba nada, era mi complemento. Comenzamos a escuchar unas suaves notas musicales, nos pusimos a bailar; aunque no bailaba tan bien, disfrutamos ese pequeño instante. Nos volvimos a abrazar y nos alejamos la una de la otra. Me dijo algunas palabras, cuyo significado no entendí, parecían balbuceos. Ya lejos, me dí vuelta y ella me saludó, supe que era sólo una visita del cielo, un pequeño instante de felicidad. Cansada por el trayecto, me recosté en la arena y contemplé, con lágrimas en los ojos, el cielo, tan perfecto, tan sutil, tan pacífico como mi alma.

Lucía Carolina.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Justo y necesario que me acerque hoy a tus labios para explicarte mis razones para besarte, y quiero tenerte tan cerca que pueda comerte, saborearte, para siempre recordarte, que te enteres de lo que eres en mi vida y en mi ser, eres mi voz, mi religión, mi sentido y mi control