lunes, 12 de septiembre de 2011

Tengo que saber a donde quiero llegar, tengo que tener cuidado al caminar, llevar una vida de sentir alegrías de un mundo ideal, tengo que querer mas de lo que quiero yo, tengo que sentir amor no solo por mí, ayudar a los demás, llevarlos a sonreír a un mundo ideal; pero no soy como vos querés o tendré que ser, tampoco soy como debo ser o quien debo ser, yo soy quien soy, no intentes cambiar, no molestes más que me siento bien así como soy. Tengo que salir de ese ambiente hostil, tengo que alejar los vicios malos de mí, tengo que hacer reír, tengo que resusitar al mundo ideal, más que nada tengo que saber perdonar, inculcar valores y principios de paz, respetar a los demás, hacerlos sentir que son un mundo ideal; pero no soy como vos querés o tendré que ser, tampoco soy como debo ser o quien debo ser, yo soy quien soy, no intentes cambiar, no molestes más que me siento bien así como soy, yo soy quien soy.