martes, 29 de mayo de 2012

El buen humor me invade, y las ganas de escribir también. 
Esta semana fue rara, no seguí a rutina de siempre, no me importó el cambiarla, estuve feliz por haber compartido momentos con distintas personas a las habituales en mi vida, por haber dejado que me conozcan un poco más, porque me dejaron conocerlos. 
Estoy feliz, porque no me importa lo que digan o lo que piensen de mí, porque sé quien soy, sé lo que fui, sé lo que siento y lo que me importa en verdad. Estoy feliz, porque siento que, por primera vez en mi vida, no pienso en lo que es mejor para los demás, sino en lo que me hace feliz a mí, en lo que yo quiero.
Siento que por fin me puedo mostrar tal y como soy sin pensar en si afecta a los demás (no malinterpreten, antes también era yo misma, pero pensaba sólo en los demás y me carcomía la conciencia el saber si eso le hacía mal a los demás)

Todo sigue igual, todo sigue igual de biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !