martes, 8 de noviembre de 2011

"Te amo" palabras fuertes e insignificantes para alguien que no conoce del amor, para alguien que no entiende lo que es sentir un millón de cosas por alguien, lo que es sentir que esa persona es todo tu mundo, aunque para él, tal vez, no lo seas.

El amor es algo mágico, que es difícil de expresar pero fácil de sentir, que se transmite, se demuestra, que te llena de alegría, que te lleva a donde no te pueden lastimar; y es que eso me pasa con vos, porque con un abrazo tuyo me siento segura, cuando me hablas me haces feliz, aunque sea algo insignificante, porque cuando me besas siento que ese amor que me tenés es casi igual al que yo te tengo a vos, casi porque lo que te amo a vos no tiene comparación.

Sabes que te amo, más allá de todo, aunque nos peleemos, nos enojemos, aunque seamos orgullosos y no nos hablemos por días, porque después de tanto esperar, nos damos cuenta de que en verdad nos amamos, o eso me parece a mí.

No me queda más que agradecerte, por todo lo que me haces sentir, por la felicidad que me das, por haberme demostrado lo que es el amor, porque verdaderamente te amo, como nunca nadie te va a amar.