jueves, 2 de diciembre de 2010


Tu me tienes loco te quiero bonita, esto que me haces sentir es hermoso, por eso te tengo que decir que estoy enamorado por primera vez, sintiendo cosas que nunca pensé, & por estas cosas que siento quisiera estar siempre a tu lado. Yo a vos te conoci en la playa, jugando con la arena una bella morena & tu cuerpo de sirena, eres la princesa de mi cuento de hadas, por eso yo te pido, niña despeinada di que si que me muero. Vos & yo estamos destinados a estar juntos & nunca sentí esto por nadie & me siento en las nubes & de ti nunca me quiero alejar. Yo estoy enamorado te lo quiero confesar, totalmente ilusionado, me la paso pensandote, nunca voi a soltarte. Es que tu me tienes loco, envuelto & por eso yo no te suelto, sos la mas lindo que me pasó, pasa & va a seguir pasando en la vida amorcito mio :$ ya se que me puse así medio melancólico o romanticon, pero necesitaba hacerlo, nose porque. Lo único que quiero que entiendas que vos sos MÍA & de nadie mas, por eso soy así un POQUITO celoso nada mas .p
Bueno basta, a vos sincera & simplemente te amo como nunca amé a nadie en este puto mundo miamor. Gracias por aparecer en mi vida, por hacerme el pibe mas feliz del mundo, por hacerme reír, llorar de alegría & emoción, por enamorarme cada día mas, por dejarme amarte & al mismo tiempo, que vos me ames. Gracias por todo lo que haces por mi loquita mía, te lo juro pero te lo recontra juro QUE SIN VOS NO SERIA EL QUE SOY, sos eso que le faltaba a mi vida, apareciste & me cambiaste por completo.
Gracias miamor por SER COMO SOS, NUNCA CAMBIES :)
Te amo culoncita & loquita mía, princesita de mi cuento de hadas, MI drogona de oxigeno de naranja, mi razón de felicidad & existencia. Simplemente TE AMO miamor, sos todo todo todito, sos el amor de mi vida $:

J&L 12.10.10 Juntos por & para siempre & por toda la eternidad miamorcito