domingo, 14 de noviembre de 2010


Si pudiera bajarte una estrella del cielo lo haría sin pensarlo dos veces,porque te quiero hey & esta en mi ser; & si tuviera el naufragio de un sentimiento seria un velero en la isla de tus deseos; pero por dentro, entiende que no puedo & a veces me pierdo. Cuando me enamoro a veces desespero, cuando me enamoro cuando menos me lo espero me enamoro, se detiene el tiempo, me viene el alma al cuerpo, sonrío, cuando me enamoro. Si la luna sería tu premio yo juraría hacer cualquier cosa por ser su dueño; & si en tus sueños escuchas el llanto de mis lamentos en tus sueños no sigues dormida, que es verdadero hey, no es un sueño. Cuando me enamoro a veces desespero, cuando me enamoro cuando menos me lo espero me enamoro, se detiene el tiempo, me viene el alma al cuerpo, sonrío, cuando me enamoro a veces desespero, cuando me enamoro cuando menos me lo espero me enamoro, se detiene el tiempo, me viene el alma al cuerpo, sonrío, cuando me enamoro.