viernes, 15 de octubre de 2010

No he encontrado la ocasión para decirte cuanto te amo, solo espero que en esta canción descubras que hoy por ti puedo reír y no llorar, ya no hay mas lágrimas en mis ojos, puedo vivir puedo soñar porque a mi lado tu estás. Fue la mágia de tus ojos la que me hipnotizó o fue el dulce de tus labios que a tus brazos me llevó, y soy feliz, si soy feliz, porque te tengo a ti hoy puedo decir que conocí de mi vida el amor.
Puedo reír y no llorar, ya no hay mas lagrimas en mis ojos, puedo vivir puedo soñar porque a mi lado tu estás. Yo me encontraba solo y ahora tengo alegría, no me importaba nada todo era agonía, gracias a que llegaste se alegraron mis días; mi alma no esta vacía. Mírame mi sonrisa no para, lo que siento se nota en mi cara, estoy sintiendo una sensación rara que con nada se compara. Será tu mirada, tus labios, tus ojos, nose lo que tu tienes que te miro y me sonrojo, desde que llegaste no siento enojo, por este amor yo mato y cruzaría el mar rojo.
Siento que llegaste a mi vida cuando no tenia salida, sanaste mis dolores y heridas; mi alma no esta vacía.
Puedo reír y no llorar, ya no hay mas lagrimas en mis ojos, puedo vivir puedo soñar porque a mi lado tu estás